Un imparcial Vista de Luz y guía en la Biblia
¡Bienvenidos a mi blog Textos Bíblicos! En este artículo exploraremos la importancia de las ofrendas
«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.
Y la esperanza no avergüenza; porque el simpatía de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue cubo.
La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de esta escuela de sufrimiento. Y abre un camino que nos permite releer aquellos tiempos de dolor que estamos llamados a atravesar de momento en cuando.
El poder transformador del texto bíblico para el servicio a Dios: Claves para aplicarlo en nuestra vida diaria
CARGAR MÁS Cargando Coalición por el Evangelio ayuda a la iglesia a conocer la Palabra de Dios con la mente, cortejar a Dios con el corazón, y proclamar la Humor y la verdad del evangelio de Jesús.
Debemos estar firmes en nuestra Seguridad y ser testigos valientes delante el rechazo de la gente, sabiendo que Jesús nos inspeccionará delante su Padre celestial.
Como se menciona en el evangelio de Mateo, Jesús dijo: «El Hijo del Hombre no morapio para ser servido, sino para servir y acertar su vida en rescate por muchos» (Mateo 20:28). El sufrimiento de Jesús fue un acto de amor y sacrificio para salvar a la humanidad.
4. El sufrimiento de Cristo nos invita a cargar nuestra cruz: Jesús nos animó a tomar nuestra cruz y seguirlo. Esto implica aceptar las dificultades de la vida con humildad y confianza en Dios, sabiendo que Él está con nosotros en todo momento.
Jesús crucificado se halla misteriosamente presente en toda persona que sufre. Y el mismo Jesús, mediante todo discípulo suyo que vive el Evangelio de la misericordia, quiere seguir acariciando con su aprecio compasivo a cada persona que llora more info en su desconsuelo.
Singular de nuestros himnos más queridos, escrito por la poetisa Emma Lou Thayne, surgió “de un tiempo difícil” en su vida. Las circunstancias de la composición del poema fueron personales, pero el sentimiento es universal puesto que todos nos esforzamos por encontrar alivio o, al menos, una explicación para el sufrimiento. En los primeros dos de los cuatro versos se lee:
“Recuerden que en ese tiempo ustedes estaban separados de Cristo, excluidos de la ciudadanía de Israel, extraños a los pactos de la promesa, sin tener esperanza y sin Dios en el mundo” (Efesios 2:12)
Te mostramos la nómina con versículos de Esperanza en la Biblia, para que en los momentos de decano angustia no temas, que siempre recurras a la palabra de Dios y te sientas regocijado en su nombre. Inspírate con estos mensajes de amor y de esperanza en la biblia.
El lado de alegría y obligación de la ecuación es maravilloso. Apenas hay una página en los cuatro evangelios que no da prueba de la compasión de Jesús, ya que los enfermos fueron sanados y los muertos resucitados.